Collistar Special Perfect Body
Cryoactive Talasso-ScrubNuestras Principales Atracciones
- Entrega prevista con GLSjue. 20/11 hasta vie. 21/11
- Devolución gratuitaHasta 180 días
- Sin gastos de envío
- Modalidades de pago
Información del producto
El Exfoliante Corporal Crioactivo Talasso Especial Perfect de Collistar es un exfoliante energizante para el cuerpo que tiene un efecto refrescante. Este tratamiento nutritivo y reafirmante ayuda a eliminar las células muertas de la piel, dejándola más fresca y suave después de su uso. Además, elimina las impurezas y estimula la circulación sanguínea. De este modo, Collistar Talasso Exfoliante Crioactivo Especial Perfect Body afina la textura de la piel. El tratamiento deja una agradable sensación e hidrata la piel. Para obtener los mejores resultados, hidratar primero el cuerpo antes de masajear suavemente con el exfoliante, dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua.
Exfoliante corporal vegano que revitaliza
El contraste entre el efecto refrescante del Exfoliante Talasso Crioactivo Especial Cuerpo Perfecto de Collistar y el agua caliente de la ducha realza la sensación de luz y frescor. El cuidado de la piel con elementos de crioterapia garantiza una regeneración intensiva después de tomar el sol o de un día largo y estresante. El exfoliante corporal también puede utilizarse antes de tratamientos especiales para que la piel sea más receptiva a ellos. Un efecto secundario positivo: el producto es vegano y no contiene siliconas. El exfoliante tonifica, reafirma y revitaliza el cuerpo sin sellar la piel ni favorecer la aparición de impurezas.
El exfoliante corporal también se puede utilizar antes de tratamientos especiales para que la piel sea más receptiva a ellos.
Aplicación
Ideal:
Antes de tratamientos especiales, ya que hace que la piel esté más receptiva.
Antes de tomar el sol o aplicar autobronceadores para conseguir un bronceado uniforme y duradero.
Después del bronceado, ya que ayuda a minimizar la descamación no deseada de la piel.
Mezclar el producto y masajear la piel húmeda para una exfoliación suave o la piel seca para un efecto exfoliante más intenso. Preste especial atención a las zonas ásperas como codos, talones y rodillas. Se recomienda realizar el tratamiento 1-2 veces por semana.























