BABOR - Skinovage - Rejuvenating Face Oil BABOR - Skinovage - Rejuvenating Face Oil

Skinovage
Rejuvenating Face Oil de BABOR

0
30 ml

BP: 2.198,33 €* / 1000 ml 30 ml

65,95 €*
 
Agotado
 
N.º art. 61151

También le podría gustar

Bestsellers

Descripción de Skinovage Rejuvenating Face Oil de BABOR

Sublínea: Cuidado facial
Línea: Skinovage
Denominación del producto: Rejuvenating Face Oil

Con el exclusivo Rejuvenating Face Oil de BABOR de la línea de cuidado Skinovage PX, puedes darle a tu piel un resplandor irresistible con una dosis extra de cuidado. La crema de día es adecuada para todo tipo de piel y utiliza un extracto de rosa especial para suavizar la respuesta de la piel. Con la ayuda del multifuncional Skin Defense System, se alivian las zonas irritadas de la piel y mejoran los mecanismos de protección natural de la piel. El resultado es una piel más suave con un cutis uniforme y un brillo juvenil.

Recomendaciones de aplicación de la crema de día

Después de limpiar el rostro, se aplica BABOR Skinovage PX Rejuvenating Face Oil en la piel por la mañana y por la noche, según sea necesario. Se colocan de 8 a 10 gotas de la crema de día en la palma de la mano, se reparten sobre la piel del rostro con los dedos y se aprietan suavemente. Puedes utilizar el aceite facial solo o en combinación con otros productos, por ejemplo, uno de los productos exclusivos de la línea Doctor BABOR. Tómate tu tiempo para usar el aceite facial a diario, solo así lograrás resultados óptimos.

¿Tiene preguntas acerca del producto?

Ingredientes de Skinovage Rejuvenating Face Oil de BABOR

PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, COCO-CAPRYLATE, VITIS VINIFERA SEED OIL, MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL, PISTACIA VERA SEED OIL, ROSA CANINA FRUIT OIL, GLYCINE SOJA OIL, UNDECANE, TRIDECANE, TOCOPHERYL ACETATE, PARFUM, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, ALCOHOL, ROSA ALBA LEAF CELL EXTRACT, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DICAPRYLYL ETHER, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, LAURYL ALCOHOL, LIMONENE, LINALOOL, ASCORBYL PALMITATE, MAGNOLIA GRANDIFLORA BARK EXTRACT, CITRIC ACID, ASCORBIC ACID, TOCOPHEROL, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT

Valoraciones de clientes
0 (0 Valoraciones de clientes)