BABOR - SPA Shaping - Feet Smoothing Balm BABOR - SPA Shaping - Feet Smoothing Balm

SPA Shaping
Feet Smoothing Balm de BABOR

1
 
150 ml
 

BP: 17,30 €* / 100 ml 150 ml

25,95 €*
 
Agotado
 
N.º art. 61315

Los clientes compraron también

Bestsellers

Descripción de SPA Shaping Feet Smoothing Balm de BABOR

Mucha gente conoce demasiado bien el problema de pies sometidos a una gran carga y las molestias asociadas que las grietas, callosidades y áreas de piel agrietadas en el área del pie bien podrían describirse como una especie de "lacra". Con el bálsamo SPA Shaping Feet Smoothing Balm, la experimentada marca de cosméticos BABOR ha desarrollado una crema innovadora especialmente concebida para el cuidado de los pies. El uso habitual de la crema que trata las grietas hace que la piel de los pies sea más tersa, flexible y suave para acabar logrando que la callosidad ya no se agriete.

Moderna crema para los pies de BABOR: sencilla y eficaz

Básicamente, el bálsamo SPA Shaping Feet Smoothing Balm se aplica de manera similar a una mascarilla: Aplícalo generosamente en las áreas afectadas de la piel del pie y déjalo actuar durante unos 15 minutos. Luego, los restos se limpian suavemente con una toallita cosmética. La eficacia de este bálsamo para pies de Babor es el resultado de una estrategia múltiple en el cuidado de la piel: Mientras que el ácido salicílico natural del sauce suaviza las callosidades, el farnesol que contiene inhibe el crecimiento bacteriano y la formación de olores. El exclusivo extracto de células madre de peral del monte presente en el bálsamo SPA Shaping Feet Smoothing Balm activa la capacidad de regeneración en las áreas afectadas de la piel y los aceites que contiene fortalecen la película lipídica natural de la piel.

¿Tiene preguntas acerca del producto?

Ingredientes de SPA Shaping Feet Smoothing Balm de BABOR

AQUA, PARAFFINUM LIQUIDUM, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, CETYL ALCOHOL, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, PALMITIC ACID, STEARIC ACID, PHENOXYETHANOL, PARFUM, FARNESOL, DIMETHICONE, SALICYLIC ACID, ISOPROPYL MYRISTATE, XANTHAN GUM, LIMONENE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, CARBOMER, TOCOPHEROL, SODIUM HYDROXIDE, POTASSIUM SORBATE, LINALOOL, ALCOHOL DENAT., SORBUS TORMINALIS FRUIT EXTRACT, CITRAL, GERANIOL

Valoraciones de clientes
5 (1 Valoración de cliente)