BABOR - SPA Energizing - Body Sorbet BABOR - SPA Energizing - Body Sorbet

SPA Energizing
Body Sorbet de BABOR

0
 
200 ml
 

BP: 25,98 €* / 100 ml 200 ml

51,95 €*
 
Agotado
 
N.º art. 61222

Los clientes compraron también

Bestsellers

Descripción de SPA Energizing Body Sorbet de BABOR

Desde 1956, la tradicional marca de calidad alemana BABOR ha establecido estándares innovadores en productos calmantes para el cuidado corporal. La serie de cuidados SPA Energizing fue especialmente desarrollada para dar nueva frescura, flexibilidad y energía a la piel muy estresada y afectada por los factores ambientales. SPA Energizing Body Sorbet de BABOR, con sus ingredientes nutritivos, es perfectamente apto para el uso diario y garantiza una frescura vigorizante y una sensación agradable en la piel en cualquier momento del día. La receta de desarrollo elaborado no solo garantiza una textura suave y sedosa de la piel, sino que Body Sorbet, con su aroma refrescante, también puede desplegar su beneficioso efecto de bienestar durante el uso.

Cuidado relajante para todos los días: SPA Energizing Body Sorbet de BABOR

Para un cuidado especialmente eficaz, Body Sorbet contiene un exclusivo extracto de células madre de la pera champán. El extracto de lima, con su intenso aroma cítrico, también proporciona una frescura vigorizante y afrutada. Los sentidos quedan cautivados en una experiencia de fragancia exclusiva y el efecto refrescante de Body Sorbet hidratante, mientras se masajea después de la ducha o el baño. El pantenol y los valiosos biosacáridos garantizan la sensación particularmente sedosa en todos los tipos de piel y de buen cuidado, después de la rápida absorción de esta moderna crema.

¿Tiene preguntas acerca del producto?

Ingredientes de SPA Energizing Body Sorbet de BABOR

AQUA, PENTYLENE GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL, SODIUM POLYACRYLATE, PARFUM, PHENOXYETHANOL, PANTHENOL, PROPYLENE GLYCOL, MENTHYL ETHYLAMIDO OXALATE, COCO-CAPRYLATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, LIMONENE, TOCOPHEROL, CARBOMER, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, SODIUM HYDROXIDE, ALCOHOL DENAT., CITRUS AURANTIFOLIA JUICE, PYRUS COMMUNIS FRUIT CELL EXTRACT, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, BIOSACCHARIDE GUM-1, SODIUM BENZOATE, PANTOLACTONE, GERANIOL, CITRAL, POTASSIUM SORBATE, CITRONELLOL, CITRIC ACID

Valoraciones de clientes
0 (0 Valoraciones de clientes)