Los cosméticos más preciados por los empleados

Los empleados de parfumdreams también se abastecen con frecuencia de sus productos de belleza favoritos disponibles en la tienda online. Ya se trate de perfumes, maquillajes o productos para el cabello, cada uno tiene sus preferidos que, con el tiempo, se convierten en indispensables de la rutina de belleza diaria. Aquí, nos gustaría presentarle a algunos de nuestros empleados y sus productos favoritos.
De los favoritos nace la confianza. Déjese inspirar y confíe en los productos de eficacia probada.

 

Kai Renchen

Fundador y director

Presente desde el principio

1.º) Creed Silver Mountain Water–Eau de Parfum
2.º) Lacas:
- American Crew Alternator y
- Sebastian Re Shaper Strong hold Hairspray 400 ml

"Sin laca, para mí es imposible peinarme. Si tienes el cabello rizado, la Alternator es una pasada. El cabello gana cuerpo pero no se apelmaza y puede peinarse."

 
 

Jana Ganski

i Directora de Marketing online

Miembro del equipo desde hace 1 año y 8 meses

Lancôme L'Absolu Mademoiselle Shine

"¡Me encanta esta barra de labios! Va conmigo, me favorece y tiene un tacto exquisito. Además, está disponible en una amplia gama de colores y resulta adecuada para cualquier ocasión: para el día a día, para el trabajo o para salir."

 
 

Alexander Neutz

Jefe de personal

Miembro del equipo desde hace 11 años

DIOR Homme Sport

"Dior Homme Sport EdT es una fragancia deportiva y fresca que va perfectamente con mi persona. La utilizo todos los días y me resulta indispensable."

 
 

Katharina Kron

Responsable de RR. HH.

Miembro del equipo desde hace 4 años y 2 meses

Benefit Boi-ing Cakeless High Coverage Concealer

"El mejor antiojeras que he probado en mi vida (y he probado muuuchos de muchas marcas). Cubre perfectamente las ojeras y las imperfecciones, pero sin parecer que llevas una careta. No deja una sensación de pesadez en la piel y tampoco la reseca. No puedo vivir sin él."

 
 

Florian Kasten

Director de Marketing online

Miembro del equipo desde hace 1 año y 10 meses

Replica Jazz Club de Maison Margiela

"Es simplemente un perfume que mola, con un color guay y con un olor a bebidas excitantes, tabaco y vainilla. No debería faltar en ningún Gentlemen's Club."

 
 

Vera Groh

Gestión de datos

Miembro del equipo desde hace 4 años y 3 meses

Davines Oi All In One Milk

"Este espray deja una suavidad extraordinaria en el cabello y cuida las puntas. Es superfácil de aplicar, Porque puede pulverizarse sobre el cabello seco o mojado. Yo ya no puedo vivir sin él y a mi pelo le encanta."

 
 

Mario Antic

Jefe de servicios

Miembro del equipo desde hace 8 años

Biotherm Homme Aquapower

"La leche corporal Biotherm Homme Aquapower es parte indispensable de mi día a día. Tiene una textura excepcional, huele bien y se absorbe rápido… ¡Perfecta para un hombre!"