Los cosméticos más preciados por los empleados

Los empleados de parfumdreams también se abastecen con frecuencia de sus productos de belleza favoritos disponibles en la tienda online. Ya se trate de perfumes, maquillajes o productos para el cabello, cada uno tiene sus preferidos que, con el tiempo, se convierten en indispensables de la rutina de belleza diaria. Aquí, nos gustaría presentarle a algunos de nuestros empleados y sus productos favoritos.
De los favoritos nace la confianza. Déjese inspirar y confíe en los productos de eficacia probada.

Descubrir ahora

Old but Gold

Las tendencias van y vienen, las novedades salen al mercado pero a menudo son los clásicos los que se perpetúan con el paso del tiempo ocupando un lugar fijo en nuestras rutinas de belleza diarias. Productos en los que se puede confiar y que siempre cuentan con buena acogida. Nuestros clásicos no le defraudarán.
Descubrir ahora

Superventas de los últimos 15 años

Hitos

 
2004
 

Fundación

En 2004, Kai Renchen fundó la perfumería online parfumdreams junto con tres amigos: Daniel Lang, Alexander Neutz y Timo Ziegerer. La historia de éxito dio comienzo en la ciudad alemana de Öhringen, situada al sur del país.

Entonces, ubicados en el sótano de la perfumería de sus padres, programaron con sus propias manos para salir al mercado online el software necesario, el cual constituye en la actualidad el fundamento tecnológico de la eficiente perfumería online.

Tan pronto como llegaron los primeros pedidos, los tres amigos comenzaron a empaquetar uno tras otro. De este modo, el sótano se les quedó pequeño y los paquetes se amontonaban hasta el techo en el mismo pasillo. Decidieron alquilar almacenes de mayor tamaño, pero también dejaron de ser suficientes en poco tiempo.

 
 
2015
 

Edificio en Pfedelbach (Alemania)

Así, se construyó el edificio de Pfedelbach. En la actualidad, parfumdreams emplea a alrededor de 450 trabajadores.
 
 
2016
 

Glamfume

En el otoño de 2016, se lanzó la exclusiva marca de perfumes GLAMFUME. Las dos fundadoras, Chris y Criss, madre e hija, comparten la pasión por los perfumes y la dedicación a ellos.

Las experiencias y las impresiones de innumerables viajes despertaron en ellas el deseo de plasmar sus inspiraciones en fragancias reales.

Con la primera línea de fragancias TRUE STORY, Chris y Criss vieron cumplido su sueño: una colección de fragancias en común;

y tres años después, aparece la nueva línea, WHITE HEAVEN BEACH, para ella y para él.

Este dúo de fragancias hipnotiza con el puro candor de Whitehaven Beach, una playa australiana de ensueño situada en la isla Whitsunday Island.

 
 
2016
 

Expansión en Europa

Desde que comenzara la expansión en 2016, parfumdreams ha llegado a 14 países europeos. La primera salida internacional se llevó a cabo a Suecia en 2016, a la que siguieron los mercados de Dinamarca, Austria, Gran Bretaña, Italia, Francia, Bélgica, Holanda y España en 2017. Desde 2018, parfumdreams también está presente en Irlanda, Finlandia, Polonia y Portugal.

 
 
2019
 

Status Quo

Con el paso de los años, la gama de productos de parfumdreams ha pasado de ser abarcable a contar con 44 000 productos de más de 600 marcas de perfumes, productos de cuidado y cosméticos, así como con más de 3 000 000 de clientes satisfechos.

La tienda online se optimiza continuamente para mejorar la usabilidad para nuestros clientes.

Desde 2011, contamos también con la aplicación parfumdreams, que permite que la experiencia de compra sea aún más cómoda y sencilla.

 

*No se aceptan pagos en efectivo y no es compatible con otras promociones Válido hasta el 30/10/2019, Canjeable una sola vez por hogar; no aplicable a tarjetas regalo, Beauty Boxen y Glamfume. Excluidos los artículos rebajados Parfümerie Akzente GmbH, Ust-IdNr. DE813307548 AG Stgt. HRB 581012.